miércoles, 18 de junio de 2008

ASAMBLEA GENERAL


Ayer, hemos celebrado nuestra segunda Asamblea General en la residencia de nuestra Presidenta, Princesa Abeer Al-Saud. Durante el acto, la Princesa dio la bienvenida a las socias, repasó el progreso hecho a lo largo del año, y luego entregó la recaudación del acto benéfico “Al-sufra Al-Arabia” que se celebró el pasado mes de junio, a las dos asociaciones benéficas elegidas por la junta directiva: Fundación de Síndrome Down y una ONG de la mujer palestina. Con este acto, la asociación terminó sus actividades para reanudarlas en septiembre.

En la foto se ve a la Princesa dando el discurso en el acto.

2 comentarios:

dorsaf dijo...

Estimada Sra,
me gustaria decirle que soy una traductora marroqui vivo en españa ahora mismo estoy en zaragoza y por motivos de trabajo me ire a madrid para vivir me ha comentado una socia de la asociacion que es amiga mia muchas cosas interesantes.Me he metido en internet y me he encontrado con algo muy interesante he leido el ultimo articulo y chapeau por lo que estan haciendo
y entoncse me gustaria contactar con algun responsable si es posible.
A la espera de una respuesta

Leila Rihawi dijo...

Gracias por el mensaje

Le ruego ponerte en contacto con Charifa Dahrouch, Tel: 91 300 1740.

Un saludo cordial