miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVOS CAMINOS

La Junta Directiva de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes informa a las socias de que su actual Presidenta, Doña Ijlal Bennani Azziman dejará España dentro de pocos días debido a la finalización del mandato de su marido, su excelencia Omar Azziman, como Embajador de Reino de Marruecos en el Reino de España.

Por consiguiente, y de conformidad con los estatutos de la Asociación, la Primera Vicepresidenta de la Asociación, Doña Mouna Haneche, esposa del Embajador de la República Argelina Democrática y Popular ante el Reino de España asumirá el cargo con efecto inmediato.

Queremos resaltar la constante y la valiosa contribución que realizó Doña Ijlal en sus funciones, y darle las gracias por los esfuerzos que puso y las exitosas iniciativas que tomó por el bien de nuestra Asociación.

No cabe duda que la partida de Doña Ijlal va a crear un enorme vacío difícil de llenar, y que la Junta Directiva y toda la gente que le conoce van a recordarla con sentimientos de cariño y agradecimiento.

La Junta Directiva quiere aprovechar esta oportunidad para felicitar a su Excelencia, Embajador Azziman con motivo de su nombramiento como Presidente del Consejo Consultativo de Regionalización de Marruecos, deseándole el éxito y la buena suerte que al igual que nuestra querida hermana Ijlal merece.

1 comentario:

Admin dijo...

Ahora que vuestra presidenta ya no es marroqui, espero que dediquen de vez en cuando un pequeño pensamiento a todas la mujeres que sufren desde hace 34 años las consecuencias de la ocupacion marroqui en el Sahara Occidental.
Mis mas sinceros saludos