sábado, 8 de marzo de 2014

INVITACION A CONCIERTO BENÉFICO


La Asociación de las Damas Diplomáticas Árabes en España organiza un concierto donde actuárá el distinguido compositor y pianista sirio-norteamericano, Malek Jandali (www.malekjandali.com), que interpretará una selección de su música acompañado por un reconocido concertista de laúd y la orquesta "IU Ventas". El concierto se celebrará en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el sábado día 5 de abril a las 19:30 horas.

La recaudación del concierto irá destinada a la ayuda de niños sirios a través de la ONG Mensajeros de la Paz, cuyo fundador es el Padre Ángel, y la ONG APROCOR, comprometida con la inclusión social y la participación ciudadana de personas con discapacidad.

Les agradeceríamos si pudieran contribuir generosamente  con estas ONGs comprando entradas para este concierto con valores de 75 ó 50 euros, a través del número de teléfono 902 22 49 49 del Auditorio ó de forma online en la dirección: www.entradasinaem.es

Si no les fuera posible asistir al concierto, su donación a Fila Cero también sería muy apreciada.
La información acerca de la cuenta bancaria a la que pueden realizar estas donaciones, la podrán obtener también a través de los contactos que constan más abajo.

Para más información o para la reserva de entradas, por favor, contacten con Pepa Herranz ó Marta Cardenal por teléfono en el número 91 436 74 00, o por correo electrónico: martac@lolafilms.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por organizar este concierto benéfico en solidaridad con el pueblo sirio, y que podamos escuchar a este fantástico músico en España.

Unknown dijo...

Muchas gracias por organizar este concierto benéfico en solidaridad con el pueblo sirio, y que podamos escuchar a este fantástico músico en España.